Tu Portal de Viajes Online

Si puedes soñarlo, puedes vivirlo

logo bonvoyagetravel

África y Oriente Medio 

Si lo tuyo es soñar con las maravillas de las Mil y una Noches, entonces estás en el lugar correcto. Bon Voyage Travel ha creado estos itinerarios para tí, para que llegues a todo el Oriente Medio, donde vivirás mágicas experiencias pernoctando en hoteles de lujo para conocer desiertos con impresionantes dunas doradas al atardecer en un safari 4x4 y deleitarte con lo maravilloso de encontrarte un oasis en medio del desierto.

Montar en camello en Tunez o bañarte en sus aguas azul Turquesa del mediterraneo y pasear por el zoco de Hammammet, tomar té y dulces al atardecer en la paza de Marrakech serán otros de los placeres que puedas vivir durmiendo en los impresionantes Riad en el centro de la  Medina ...

Si de safaris hablamos, Sudáfrica es, sin duda, un santuario para los amantes de la vida animal en libertad en Parques y Reservas protegidos y cuidados con esmero para preservar su supervivencia. Bon Voyage Travel te ofrece este exclusivo viaje a Sudáfrica, una nación con gran diversidad de culturas, tradiciones, lenguas y gastronomía que hacen del país uno de los más interesantes del continente africano. Un precioso viaje que reconcilia al hombre con su entorno, haciéndole partícipe de la importancia de conservar especies, costumbres y paisajes para generaciones venideras. Los Safaris por Kenya y Tanzania, ! te esperan ¡  ¡No esperes más y reserva tu viaje a un mundo exótico y mágico !