Tu Portal de Viajes Online

Si puedes soñarlo, puedes vivirlo

logo bonvoyagetravel

Pacífico y Oceanía 

 

Bon Voyage Travel organiza estos viajes pensando, casi en exclusividad, en los amantes del surf. En la #Polinesia se encuentran las mejores playas donde surfear, en un entorno privilegiado de asombrosa belleza: Tahití y Moorea, las más famosas islas del archipiélago, con bravas olas y tranquilos atardeceres. Un destino prometedor, sin duda, para disfrutar del agua largamente.

 

Y si prefieres excursiones, en Nueva Zelanda te aguarda un gran país lleno de aventuras en estado puro. Parques nacionales, surf, esquí, puenting? Y lo más destacable: las costumbres y tradiciones maoríes, una cultura milenaria mantenida por sus habitantes contra viento y marea que te ofrece este singular viaje por la isla Norte e isla Sur de Aotearoa, nombre maorí del país, literalmente "tierra de la gran nube blanca", visitando parajes bellísimos de mar y montaña. Y mágicos: estamos en la Tierra Media de los hobbits. Merece la pena disfrutar de todo lo que ofrece Nueva Zelanda, que es mucho y muy diverso.

 

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en un viaje por las Rocosas y Vancouver de lo más completo? Entonces estás en el lugar indicado. En Bon Voyage Travel te ofrecemos un circuito por el Oeste de Canadá con guía acompañante, hoteles de 4 estrellas y excursiones incluidas. Podrás visitar Calgary y Vancouver, recorrer los Parques Nacionales y dar un paseo en el Ice Explorer por los Campos de Hielo. ¡Haz ahora tu reserva y no dejes que te lo cuenten!