Tu agencia de Viajes Online

Si puedes soñarlo, puedes vivirlo

logo bonvoyagetravel

 

HOTEL ROC MARBELLA PARK 4*

MARBELLA 

Hotel especial familias VERANO 2018

Un complejo de 330 habitaciones, dotadas de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo. El restaurante del hotel sirve un un amplio y variado buffet en el que de cocina internacional, restaurante buffet y snack bar y sesiones de show cooking. Entre las instalaciones tambien se encuentran un pub, una sala de televisión, aparcamiento y, animación, biblioteca y sala de juegos y lectura, jardines, parque infantil… , mini club, y Toboganes Acuáticos 

HOTEL ROSAMAR 3*

BENIDORM 

Hotel especial familias VERANO 2018

Este hotel de playa dispone de 364 habitaciones dobles repartidas en 14 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco, un bar-pub, una cafetería Y flamante Parque Acuático. Además dispone de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, peluquería, discoteca, sala de juegos y una sala de televisión. A su disposición está el servicio de lavandería y de atención médica y el aparcamiento.

 

 

HOTEL ROC COSTA PARK 4*

TORREMOLINOS 

Hotel especial familias VERANO 2018

Hotel compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo de cinco plantas, y un jardín de 300 m². creado para los que viajan con niños y buscan tranquilidad y diversión a partes iguales. Encontrarás piscinas, traslados directos a las playas, animación, minigolf, restaurante, servicio Todo Incluido, juegos infantiles acuáticos… un hotel con la mejor relación calidad-precio en la Costa del Sol y la atención personalizada que deseas. 

 

 

HOTEL OHTELS ROQUETAS 3*

Benalmadena 

Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en la Costa del Sol española, en el litoral almeriense, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la belleza de su entorno, la calidez de sus aguas y la gastronomía mediterránea. Ohtels Roquetas es un hotel totalmente renovado pensando en el confort y la comodidad de nuestros clientes. Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito, zonas ajardinadas, restaurante y además está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida.  

 

 

HOTEL ROC DOBLEMAR 4*

La Manga del Mar Menor

Hotel especial familias VERANO 2018

El Hotel Roc Doblemar en primera línea de playa en la Manga del mar Menor y a pocos metros del mar Mediterráneo. Está ubicado en el centro de La Manga y ofrece una completa gama de instalaciones y servicios. El Hotel Roc Doblemar es la respuesta a todo lo que esperas en tus vacaciones: playa, diversión y descanso. Dispone de 510 habitaciones, un restaurante buffet y un bar piscina con jardín a pie de playa que se convertirán en punto de encuentro habitual para refrescarse, relajarse y así poder disfrutar al máximo de las posibilidades que el hotel y la zona ofrecen, miniclub, animación diurna y nocturna 

 

 

HOTEL LOS PATOS PARK 4*

Benalmadena 

Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park es el lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. El hotel dispone de 270 habitaciones con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, cuentan con aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite y caja fuerte (cargo extra) y WIFI gratuito. Entre la oferta de ocio del hotel se encuentra un parque acuático para niños y adultos con un total de 4 piscinas, mini club pirata para niños de 5 a 12 años. 

APARTHOTEL ACUALANDIA 4 LL

Peñiscola

Hotel especial familias VERANO 2018

El Aparthotel Acualandia, renovado integralmente en 2016, en primera linea de Playa dispone de 155 apartamentos tipo junior suites compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos disponen de terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. El Aparthotel Acualandia cuenta asimismo con un programa de animación infantil en temporada alta. WIFI gratuito en todo el aparthotel. 

 

 

 

HOTEL PLAYADULCE 4*

Aguadulce

Hotel especial familias VERANO 2018

Este confortable y elegante hotel de playa, dispone de un total de 237 habitaciones. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un club infantil(dependiendo de la temporada), y piscina exterior tematizada, piscina cubierta climatizada (cerrada en verano), jacuzzi en la piscina exterior, piscina de niños con toboganes 

 

 

  

 

HOTEL PLAYACARTAYA SPA 4*

Cartaya

Hotel especial familias VERANO 2018

Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 281 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, con una preciosa área de baño con toboganes y ajardinada. Dispone fantásticos buffets con una gran variedad de platos para confeccionar al gusto o elaborados, con servicio de cocina en vivo: una de carne , una de pescado, pasta , verdura , huevos … Además: cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta.En el rincón del bebé se elaboran diariamente potitos, tanto para almuerzo como para la cena.El hotel ofrece también servicio de lavandería del hotel. Los huéspedes también podrán utilizar las plazas de aparcamiento y el club infantil.

 

 

 

HOTEL ADVISE HOTELS REINA 4LL

Vera

Hotel especial familias VERANO 2018

A tan sólo 3 minutos de la mejor playa del municipio” El Playazo”, cuenta con dos piscinas para adultos y dos para niños al aire libre; una de reciente construcción ( 2018 ) con toboganes, animación y otra más tranquila para aquellos clientes que busquen relax. Las habitaciones y Aptoas disponen de aire acondicionado, TV, nevera, Wifi gratuita y balcón. Cocina vista en servicio de desayuno, almuerzo y cena. Cafetería con servicio todo incluido Espectáculos y animación diaria para todos los públicos. Bar piscina (en temporada). El pequeño spa alberga una sauna, baño turco y jacuzzi (suplemento), además hay garaje (opcional) y supermercado. Existe un gimnasio gratuito para los Clientes y miniclub para los más pequeños, (menores de 5 años deben ir acompañados por los padres).

HOTEL PLAYALINDA 4*

Roquetas del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Playalinda Hotel 4 estrellas es un fantástico hotel con encanto situado a solo 50 metros de la playa, junto al paseo marítimo peatonal de Roquetas de Mar y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Acogedor y tranquilo, es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas en familia en la costa de Almería con infinitas posibilidades de ocio. Todo un mundo acuático a su disposición: piscina exterior con solárium y tumbonas, gran piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi (compartida con el Playasol Spa Hotel; acceso al jacuzzi exclusivo para mayores de 15 años), servicio de hamacas y toallas en la piscina y socorrista. 

 

 

 

HOTEL CLUBHOTEL RIU CHICLANA 4*

Sancti Petri

 Hotel especial familias VERANO 2018

El ClubHotel Riu Chiclana situado en una de las zonas turísticas de la costa adaluza más populares y reclamadas por la bellaza de sus playas. Un compejo "Todo Incluido" para que no te falte de nada, para ello dispone de un restaurante principal y varios restaurantes temáticos. Los más pequeños disfrutarán del exclusivo programa de entretenimiento RiuLand, actividades, manualidades y deportes con otros niños, todo un mundo de diversión que descubrir. Por la noche los adultos tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos artísticos con nuestros programas RiuArt y pasarlo en grande con la animación nocturna a base de espectáculos o música en vivo 

 

SORRA DAURADA SPLASH 4*

Malgrat del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Un hotel para familias a un paso de la playa y de interesantes atractivos turísticos. El hotel Sorra Daurada Splash es un hotel familiar donde los huéspedes podrán disfrutar de la tranquila playa de Malgrat de Mar a tan solo 50 metros del hotel, cuenta con 245 habitaciones completamente reformadas en 2018, con capacidad máxima de hasta 5 personas. Diversión asegurada. Nuestro equipo de animadores ofrece un variado programa de entretenimiento para adultos, tanto nocturno y diurno. Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades que se programan en el Mini Club y Zona Splash 

 

APARTHOTEL MAGIC TROPICAL SPLASH 4*

Malgrat del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Ven a la aventura en nuestro parque acuático 'Pirates' Adventure' de más de 3.000 m² con más de 6 toboganes, Waterplay, Splash Infantil y nuestro impresionante Barco pirata de más de 10 m. de eslora, que es el protagonista de nuesta zona temática 'Pirates' Land'.Disfruta en familia de 300 m² con los últimos videojuegos más de moda y las últimas novedades en realidad virtual en Magic Game Experience. Saborea nuestra cocina con la extensa variedad de Restaurantes y Snack Bars abiertos 16 horas al día en nuestro régimen Ultra Todo Incluido con primeras marcas internacionales.

 

AR IMPERIAL PARK 3*

Calpe

Hotel especial familias VERANO 2018

El Imperial Park Resort posee unas magníficas instalaciones acuáticas, donde grandes y pequeños disfrutarán a lo grande en la zona de recreo que cuenta con varias piscinas con cascadas, piscina para niños con torre de juegos acuáticos y tobogán. Durante la temporada alta, el hotel pone a su disposición un programa de animación y actividades. Ofrece además un moderno Spa recientemente inaugurado, donde podrá disfrutar de los tratamientos más novedosos de relax y belleza (no permitida la entrada a menores de 16 años al Spa). Todas las comidas tienen lugar en el restaurante estilo buffet de cocina internacional. Además cuentan con un restaurante a la carta.

HOTEL MAGIC AQUA ROCK GARDEN 4*

Costa Blanca- Benidorm 

Hotel Especial Familias VERANO 2018

El hotel dispone de vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, tiene cafetería, bares, restaurante, minidisco y miniclub. El hotel dispone de terraza, piscinas (una de ellas con zona infantil), tumbonas y jacuzzi exterior. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar. A su disposición tiene también un gimnasio y un programa de animación para todas las edades y una expectacular zona de  Toboganes Acuáticos 

HOTEL ALEGRÍA COLONIAL MAR 4*

Costa Almería- Roquetas del Mar 

Hotel Especial Familias VERANO 2018

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento, el hotel cuenta con una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, servicio de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles y Toboganes Acuáticos 

HOTEL MAGIC AQUA ROCK GARDEN 4*

Costa Blanca- Benidorm 

Hotel Especial Familias VERANO 2018

El hotel ofrece un restaurante buffet y tres restaurantes "a la carta". Restaurante gastronómico y restaurante temático. Restaurante Club de Mar.El edificio es moderno y cuenta con 372 cuartos distribuidos en dos edificios. Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen: un bar salón, bar de piscina, dos piscinas al aire libre para adultos y una para niños con zona de juegos acuáticos, una piscina para nadar a contracorriente y una piscina cubierta. Otras instalaciones son el gimnasio, dos pistas de pádel, una pista multifunción, Mini Club infantil, salón de actividades, seis ascensores (cuatro de ellos panorámicos) y tres ascensores más en el "Village". 

 

HOTEL MAGIC NATURA ANIMAL WTERPARK 4*

Costa Blanca- Benidorm 

Hotel Especial Familias VERANO 2018

La experiencia de alojarse en un entorno único rodeado de más de 1500 animales de 200 especies diferentes, es lo que ofrecerá Magic Natura. Un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura y donde podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura. Aqui la diversión familiar está garantizada para niños y mayores

 

 

  

HOTEL MAGIC ROBIN HOOD4*

Costa Blanca-L´Alfas de Pi 

Hotel especial familias VERANO 2018

Este complejo de temática medieval, a escasa distancia de la famosa playa del Albir. Cuenta con restaurantes, así como diferentes bares y terrazas.Descubre el nuevo Magic Robin Hood Lodge Resort, donde vivirás las aventuras y peripecias de Robin Hood y a sus alegres compañeros! Podrás alojarte en el Bosque de Sherwood, en el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood. Cabañas totalmente tematizadas, algunas con Jacuzzi.Gran Novedad 2017! 6 nuevos toboganes tipo multilane, black hole, kamikaze, etc... 9 en total. Nuevo Parque de Multiaventura que hará las delicias de los más aventureros.   

 

hotel

HOTEL DEL GOLF PLAYA  4*

Playa del Pinar, Grao de Castellón

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel dispone de 127 habitaciones familiares con baño completo, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual gratuita. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). Habitaciones comunicadas. buffet con sabores mediterráneos, Salón-Cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio encontrara un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil). 

 

HOTEL GRAN DUQUE  4*

Oropesa del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Si te alojas en Gran Duque 4 Hotel, en Oropesa del Mar (Marina d'Or), podrás llegar fácilmente a Playa Les Amplaries y a Playa Morro de Gos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del hierro y Playa de Oropesa del Mar. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. 

 

 

 

  

  

HOTEL PLAYASOL  4*

Roquetas del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel dispone de un club y un parque infantiles. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte (con cargo extra). Todas tienen un balcón y cuentan también con calefacción central según temporada. El centro Aquaplaya le ofrecece, abonando un cargo extra, dos piscinas con zona infantil y un bar de aperitivos, dos jacuzzis (sólo para mayores de 15 años), una sauna, un solárium, baño de vapor romano, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Asimismo, cabe la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca, al golf, al minigolf, al billar y al volley-playa. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.  

HOLIDAY WORLD RESORT  4*

Benalmadena

Hotel especial familias VERANO 2018

Si escoges el Holiday World Resort, sabrás en cuál de los hoteles del Resort te alojarás en tu llegada. Divertido, ¿verdad? Situado a pie de la playa, y dispone de piscinas al aire libre compartidas y un parque acuático para niños. El complejo también ofrece gimnasio, spa, restaurante buffet, sala de juegos, bar, discoteca, peluquería, tienda, bicicletas, etc. Todo ello a 6 km. de Selwo Marina, a 15 minutos en coche del puerto deportivo de Benalmádena La diversión está asegurada en este establecimiento que ofrece discoteca y gimnasio. Los clientes de Holiday World Resort tendrán también acceso a nuestro aclamado Beach Club. Un mundo de diversión con 30.000 m2 al aire libre destinados exclusivamente a nuestros clientes, con instalaciones acuáticas y de ocio de última generación.  

HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA  4*

Isla canela

Hotel especial familias VERANO 2018

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m² de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con área de recepción, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un bar, una boutique, una sala de juegos (a petición), servicio de alquiler de bicicletas y de automóviles, un aparcamiento (con cargo), un garaje, un club infantil (para niños de 4 a 7 años), un club junior (para niños de 8 a 12 años), y un parque para que puedan jugar y corretear. 

 

 

 

HOTEL PLAYAMARINA SPA  4*

Ayamonte

Hotel especial familias VERANO 2018

en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Isla Cristina y Campo de golf de Isla Canela.layamarina Spa Hotel dispone de un restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Playamarina Spa Hotel incluyen minibar y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono.

 

 

HOTEL BEST ROQUETAS  4 LL

Roquetas del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel Best Roquetas es la última incorporación de la cadena, con Apartamentos con posibilidad para acoger hasta 5 personas Situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, ofrece una piscina estilo laguna con toboganes. El Hotel cuenta con un gran solárium rodeado de palmeras y dispone de un campo de minigolf y un tablero de ajedrez gigante para sus ,vacaciones familiares, incluye Mini Clubs infantil, Actividades adaptadas a las más peques y juegos en la piscina, Manualidades, Mini Disco, Espectáculos musicales, Deportes, Talleres de reciclaje, maquillaje, teatro, etc.. El hotel se encuentra a sólo 400 metros del campo de golf de Playa Serena y a 5 km del centro de Roquetas. 

PROTUR ROQUETAS HOTEL & SPA 5*
Roquetas del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel ofrece un restaurante buffet y tres restaurantes "a la carta". Restaurante gastronómico y restaurante temático: Restaurante Club de Mar.Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen: un bar salón, bar de piscina, dos piscinas al aire libre para adultos y una de niños con zona acuatica de juegos, una piscina para nadar a contracorriente y una piscina cubierta. Otras instalaciones son el gimnasio, dos pistas de pádel, una pista multifunción, Mini Club infantil, salón de actividades, convenciones, salas de conferencias y seminarios, seis ascensores (cuatro de ellos panorámicos) y tres ascensores más en el "Village".  

 

EUROPA SPLASH 4*
Malgrat  del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Hotel Europa Splash cuenta con piscina al aire libre con Splash Area y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra enfrente de la playa de Malgrat de Mar. Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Europa Splash cuenta con parque infantil y actividades de ocio. La recepción abre las 24 horas y proporciona servicio de cambio de divisa, consigna de equipaje y servicio de venta de entradas. Se proporcionan servicios de alquiler de coches y bicicletas. El restaurante buffet del hotel sirve cocina nacional e internacional, así como platos típicos catalanes. 

ALBIR GARDEN  RESORT 3LL
L`Alfas de Pi

Hotel especial familias VERANO 2018

426 apartamentos repartidos en 12 bloques de planta baja más dos alturas. Dispone de cafetería, sala de televisión, terminal de Internet y restaurante climatizado con zona para no fumadores .Ofrece servicio de lavandería, garaje, aparcamiento y un sótano para guardar bicicletas, así como un club y parque infantiles para los más pequeños. Ofrece los servicios de un excelente complejo y la independencia propia de un apartamento, entre grandes zonas ajardinadas. Decorado en estilo moderno, atractivo y luminoso. EL complejo dispone de 2 piscinas exteriores con toboganes acuáticos, 1 piscina infantil y otra cubierta para invierno. También cuenta con pistas de tenis, ping-pong y baloncesto, pago directo en el establecimiento

APARTAMENTOS BEST PUEBLO INDALO 3 Ll

Mojácar Playa

Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en  Mojacar, a 50 m de la playa. Los apartamentos han sido totalmente reformados en 2015. De 1 ó 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, aire condicionado en el salón, ... Dispone de snack-bar/cafetería, 2 restaurantes-Buffet: “Patio Andaluz” y “La Lubina” con variada oferta de platos nacionales e internacionales y cocina en vivo, así como alimentos para celíacos (bajo petición). 2 Piscinas de adultos y 2 de niños 

HOTEL MEDITERRANEO PARK 4*

Roquetas del Mar 

Hotel especial familias VERANO 2018

Reformado durante el invierno . Situado en primera línea de playa , con acceso directo al paseo marítimo, rodeado de jardines proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de sus vacaciones . El hotel dispone de una magnifica piscina exterior con jacuzzi y Piscina con toboganes acuaticos, y zona infantil acuática así como un amplio programa de animación diurna y nocturna adaptada para todas las edades . Dispone de un servicio de restaurante buffet y de varios resturantes y bares ( Restaurante " Moby Dick" junto al mar, Pizzeria Pappa Giorgio, Snack-bar pisicina, Cafeteria Bar París entre otros .

 

HOTEL PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES  4*

Peñiscola 

Hotel especial familias VERANO 2018

Este Hotel está ubicado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 431 habitaciones estándar, 182 suites, 16 suites privilege y 15 suites temáticas (Árabe, Japonesa, Africana, Romana, Clásica). Está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios. Cuenta con 3 restaurantes buffet, 4 restaurantes temáticos (gastronomía mediterránea, francesa, italiana y americana), 4 cafeterías (Baviera, Gales, Polinesia y Piano Bar) y un Pub. Mini Club

 

HOTEL H10 MEDITERRANEAN VILLAGE 4*

Salou

Hotel especial familias VERANO 2018

Próximo a la playa y a Port Aventura, el H10 Mediterranean Village es un moderno hotel que cuenta con excelentes vistas de la Costa Dorada. Una variada oferta gastronómica y un completo programa de animación, son algunos de los atractivos que ofrece el hotel para unas vacaciones perfectas. Y para los niños, dispone de una nueva zona infantil, Daisy Adventure con barco pirata y atracciones de agua. Ofrece 2 piscinas, piscina infantil y piscina climatizada cubierta, sauna y baño turco, y jacuzzi en terraza superior. 

BARCELÓ PUNTA UMBRÍA 4*

Punta Umbría

Hotel especial familias Verano

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1198 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD, Internet wifi gratis y Televisión por satélite. Sumérgete en su SPA, las vacaciones en familia son una garantía de éxito, por sus 4 restaurantes buffet temáticos (de mercado, italiana, americana e internacional). Pero también por su increíble oferta infantil, como el Barcy Club o las actividades Barcy Aventura, Princesas por un día o Mr. Cook.  En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Podrá tomarse algo relajadamente en cualquiera de los 2 bares con salón o 2 bares junto a la piscina. 

SENATOR MAR MENOR GOLF & SPA  4*

Los Alcázares

Hotel especial familias VERANO 2018

El Senator Mar Menor Golf & Spa Resort cuenta con habitaciones y apartamentos completamente equipados. Este hotel se encuentra integrado en un campo de golf profesional de 18 hoyos. El resort dispone de restaurante, piscina exterior con Toboganes acuáticos de temporada, piscina interior climatizada y gimnasio. Cuenta además con espacios para la celebración de eventos y centro de Spa con tratamientos de belleza y salud para disfrutar de unas vacaciones relajantes. WiFi gratuito en zonas comunes.

 

 

HOTEL IBEROSTAR ROYAL ANDALUS 4*

Chiclana de la Frontera

Hotel especial familias VERANO 2018

Este complejo cuenta con 413 habitaciones y todas cuentan con TV vía satélite, minibar de pago bajo petición, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. El restaurante a la carta El Manolete, peluquería, tienda, Spa que incluye piscina climatizada, sauna, hamman y jacuzzi (solo para adultos) y el Sea Soul en la playa Tiene tres clubes donde en grupos de edades desde los 4 hasta los 12 años podrán disfrutar de actividades confeccionadas según edad. Además dispone de un parque infantil y acceso directo a la playa. La nueva zona recreativa acuática esta pensada para niños entre 6 y 12 años donde disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… Lo mejor para sus hijos. 

HOTEL AR ALMERIMAR 4*

Almerimar 

Hotel especial familias VERANO 2018

Se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de AlmeríaEn primera línea de playa, en la exclusiva urbanización Almerimar ,podrás disfrutar junto a tu familia de unas vacaciones de ensueño al mejor precio.Dispone de completas instalaciones y un servicio adaptado a todos nuestros clientes con especial atención a las familias.Desde las terrazas de nuestras habitaciones podrás disfrutar de unas vistas inmejorables al mar o al campo de golf. Disponemos de 278 habitaciones: Suite Presidencial, Junior Suites, Dobles Estándar, Dobles Superiores Familiares, Individuales y adaptadas para minusválidos tipo Doble Estándar. Dispone de piscina con Toboganes Acuáticos para niños y adultos

 

HOTEL PLAYACALIDA 4*

ALMUÑECAR

Hotel especial familias VERANO 2018

Este acogedor hotel está decorado en estilo árabe, que es muy apreciado entre los clientes. El vestíbulo muy luminoso da una primera impresión muy buena a los clientes. El hotel está climatizado y dispone de 325 habitaciones. El establecimiento también cuenta con un salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar, pub, restaurante e instalaciones para conferencias. Tambièn hay una zona de juegos para los niños y un Mini-Club Delfín Playa. Hay servicio de habitaciones para la comodidad de los huéspedes. Como servicio de pago, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería, garaje, conexión a Internet WLAN y servicio de alquiler de bicicletas

 

 

DIVERHOTEL ROQUETAS 4*

Roquetas del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, TV satélite, teléfono y caja de seguridad (de pago), aire acondicionado/calefacción y balcón o terraza, 1 cama de 1.35x2m o 2 camas de 1.05x2m, Dispone de zona de piscinas con tobogán y solarium y piscina cubierta climatizada en invierno. El hotel le ofrece el centro de salud Acquaplaya en Playasol con zona de tratamientos y zona hidrolúdica, con cargo. Podrá practicar tiro, ping-pong, petanca, minigolf y billar abonando tasas. Además, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento. Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece una selección de productos y menús sin Gluten aptos para celíacos que ha de solicitarlo en el momento de su reserva.

 

ZIMBALI PLAYA SPA HOTEL 4*

Vera

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel, situado en una zona maravillosa, fue inaugurado en 2006 y destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, por su encanto andaluz y por su confort. Cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. También dispone de alquiler de bicicletas, algunas tiendas y una peluquería. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un exquisito restaurante. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago del hotel.

 

 

GUITART GOLD CENTRAL PARK AQUA RESORT 4*

Lliret del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Guitart Central Park tiene el placer de ofrecer una nueva zona lúdica de aguas con más de 2.000 metros cuadrados de diversión para las familias. Con una capacidad para 430 personas esta nueva zona de ocio se añade a todos los servicios que ya ofrecía el Resort y consta de: Splash Park: Zona destinada para los más pequeños, con elementos acuáticos interactivos en una piscina con una lámina de agua de 30cm de profundidad.Toboganes: 2 toboganes de más de 7 metros de altura. Uno cerrado en formato kamikaze con un recorrido de 40m. y otro semiabierto con loopings y un recorrido de 70m. 

 

SOL PELICANOS OCAS 3*

Benidorm

Hotel especial familias VERANO 2018

Ideal para disfrutar  unas vacaciones en familia, y conocer uno de los grandes destinos del Mediterráneo por su clima, playas y ambiente. Con un total de 784 habitaciones, de diferentes tipos de habitación que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Las Habitaciones Estándar, Habitaciones Superiores íntegramente reformadas y  habitaciones Familiares pensadas para una estancia cómoda viajando con niños. Dispone de varios restaurantes y bares (interiores y/o exteriores según temporada) así como varias piscinas, animación para niños y adultos (según temporada), servicio de recepción 24H, y otros muchos servicios para hacer de su estancia en el hotel inolvidable. 

BEST SABINAL 4*

Roquetas del Mar

Hotel especial familias Verano

El hotel Best Sabinal, la última incorporación de la cadena, ha sido ampliamente reformado en invierno 2017, está situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar. Cuenta con luminosas habitaciones Superiores y Superiores Vista Mar (opcional), todas ellas completamente equipadas (con dos camas Queen Size, 2 camas individuales o una cama King Size), El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición). Piscinas exteriores: 1 para adultos y 1 para niños con juegos de agua, rodeadas de una amplia terraza con sombrillas y hamacas.  

 

  

MAGIC CRISTAL PARK 3*

Benidorm

Hotel especial familias VERANO 2018

El Magic Cristal Park es un hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de Benidorm. Dispone de una piscina cubierta, de una bañera de hidromasaje y de habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones incluyen baño privado. El restaurante del hotel proporciona un servicio de bufé y sirve menús dietéticos especiales bajo petición. Además, en el Magic Café podrá disfrutar de una bebida y de música en directo. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. GAME EXPERIENCE - ZONA DE VIDEOJUEGOS, ZONA DE JUGUETES CLÁSICOS, PARQUE INFANTIL 'RIFI CLUB' MENÚS ESPECIALES Para vegetarianos, celíacos y dietas personalizadas. 

 

 

Hoteles en la Playa

Desde la costa Brava hasta la Costa de la Luz podrás encontrar los mejores precios en hoteles de playa desde solo alojamiento hasta Todo Incluido.

Con Bon Voyage Travel encontrarás esas vacaciones que tanto deseas, especializados en hoteles temáticos para que los mas pequeños de la casa disfruten de unas estupendas vacaciones con hoteles que disponen de Mini Club y actividades para el disfrute y entretenimiento diario de vuestros pequeños o incluo de los papás

Pero si por el contrario deseas un hotel sin niños, tenemos la mayor abanico de hoteles de solo adultos para que disfrutes de esas vacaciones tan relajadas que tanto te mereces tu y tu pareja y que el único sonido que escuchéis sea el de vuestras conversaciones

Te ofrecemos más de 500.000 establecimientos distribuidos por todo el mundo. Además, los contenidos de todos nuestros hoteles están traducidos en varios idiomas, y dispondrás de los comentarios de otros viajeros para hacer tu viaje de lo más tranquilo.


CARLOS I

7 días | 6 noches Junio

Alojamiento +Media Pensión

Habitación Estandar ¡Paga sólo un 5% ahora!

DESDE

854€


BEST PUEBLO INDALO

7 días | 6 noches Agosto

Alojamiento + Media Pensión  

Apto 1 Dormitorio ¡Paga sólo un 5% ahora! 

DESDE

942€


MARINADA

7 días | 6 noches Julio

Alojamiento + Pensión Completa

Habitación Estandar ¡Paga sólo un 5% ahora!

DESDE

656€ 


ROC DOBLEMAR

7 días | 6 noches Julio

Alojamiento Todo incluido + 1 Niño 

Habitación Estandar ¡Paga sólo un 5% ahora!

DESDE

1259€


EVENIA OLIMPIC RESORT

8% DE DESCUENTO HASTA EL 1 DE JUNIO

Todo Incluido 

Desde Habitaciones Dobles hasta Quintuples

DESDE

1200€

LLÁMANOS

ROC MARBELLA PARK

8 días | 7 noches 9-17 JUL

Alojamiento + Media Pensión + 1 niño 

Habitación Estandar ¡Paga sólo un 5% ahora!

DESDE

765€