Tu agencia de Viajes Online

Si puedes soñarlo, puedes vivirlo

logo bonvoyagetravel

 

HOTEL ROC MARBELLA PARK 4*

MARBELLA 

 Hotel especial familias VERANO 2018

Un complejo de 330 habitaciones, dotadas de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo. El restaurante del hotel sirve un un amplio y variado buffet en el que de cocina internacional. Entre las instalaciones tambien se encuentran un pub, una sala de televisión, aparcamiento y un parque infantil.

 

 

 

HOTEL OHTELS ROQUETAS 3*

Benalmadena 

 Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en la Costa del Sol española, en el litoral almeriense, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la belleza de su entorno, la calidez de sus aguas y la gastronomía mediterránea. Ohtels Roquetas es un hotel totalmente renovado pensando en el confort y la comodidad de nuestros clientes. Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito, zonas ajardinadas, restaurante y además está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida.

 

 

HOTEL ROC DOBLEMAR 4*

La Manga del Mar Menor

 Hotel especial familias VERANO 2018

El Hotel Roc Doblemar de categoría cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa en la Manga del mar Menor y a pocos metros del mar Mediterráneo. Está ubicado en el centro de La Manga y ofrece una completa gama de instalaciones y servicios. El Hotel Roc Doblemar es la respuesta a todo lo que esperas en tus vacaciones: playa, diversión y descanso. Dispone de 510 habitaciones, un restaurante bufet y un bar piscina con jardín a pie de playa que se convertirán en punto de encuentro habitual para refrescarse, relajarse y así poder disfrutar al máximo de las posibilidades que el hotel y la zona ofrecen.

 

HOTEL LOS PATOS PARK 4*

Benalmadena 

 Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park es el lugar perfecto para disfrutar unas fantásticas vacaciones. El hotel dispone de 270 habitaciones con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, cuentan con aire acondicionado, baño completo, terraza, mini frigo, teléfono directo, televisión satélite y caja fuerte (cargo extra) y WIFI gratuito. Entre la oferta de ocio del hotel se encuentra un parque acuático para niños y adultos con un total de 4 piscinas, mini club pirata para niños de 5 a 12 años.

 

APARTHOTEL ACUALANDIA 4 LL

Peñiscola

 Hotel especial familias VERANO 2018

El Aparthotel Acualandia, renovado integralmente en 2016, dispone de 155 apartamentos tipo junior suites compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos disponen de terraza y están equipados con aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. El Aparthotel Acualandia cuenta asimismo con un programa de animación infantil en temporada alta. WIFI gratuito en todo el aparthotel.

 

HOTEL CLUBHOTEL RIU CHICLANA 4*

Sancti Petri

 Hotel especial familias VERANO 2018

El ClubHotel Riu Chiclana situado en una de las zonas turísticas de la costa adaluza más populares y reclamadas por la bellaza de sus playas. Un compejo "Todo Incluido" para que no te falte de nada, para ello dispone de un restaurante principal y varios restaurantes temáticos. Los más pequeños disfrutarán del exclusivo programa de entretenimiento RiuLand, actividades, manualidades y deportes con otros niños, todo un mundo de diversión que descubrir. Por la noche los adultos tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos artísticos con nuestros programas RiuArt y pasarlo en grande con la animación nocturna a base de espectáculos o música en vivo

 

HOTEL MAGIC AQUA ROCK GARDEN 4*

Costa Blanca- Benidorm 

Hotel Especial Familias VERANO 2018

El hotel dispone de vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, tiene cafetería, bares, restaurante, minidisco y miniclub. El hotel dispone de terraza, piscinas (una de ellas con zona infantil), tumbonas y jacuzzi exterior. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar. A su disposición tiene también un gimnasio y un programa de animación para todas las edades.

 

HOTEL MAGIC NATURA ANIMAL WTERPARK 4*

Costa Blanca- Benidorm del 4 de Junio 7 Noches

Hotel Especial Familias VERANO 2018

La primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. La experiencia de alojarse en un entorno único rodeado de más de 1500 animales de 200 especies diferentes, es lo que ofrecerá Magic Natura. Un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura y donde podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura.

  

HOTEL MAGIC ROBIN HOOD4*

L´Alfas de Pi del 1 de Junio 7 Noches

Hotel especial familias VERANO 2018

Este complejo de temática medieval cuenta con un divertido parque acuático en su interior. Disfrute de un alojamiento para familias lleno de sorpresas y actividades en este completo resort en Alfaz del Pi, a escasa distancia de la famosa playa del Albir. Cuenta con restaurantes, así como diferentes bares y terrazas.

 

 

 

 

 

hotel

HOTEL DEL GOLF PLAYA  4*

Playa del Pinar, Grao de Castellón

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel dispone de 127 habitaciones familiares con baño completo, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual gratuita. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). Habitaciones comunicadas. buffet con sabores mediterráneos, Salón-Cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio encontrara un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil). 

  

HOTEL GRAN DUQUE  4*

Oropesa del Mar

Hotel especial familias VERANO 2018

Si te alojas en Gran Duque 4 Hotel, en Oropesa del Mar (Marina d'Or), podrás llegar fácilmente a Playa Les Amplaries y a Playa Morro de Gos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del hierro y Playa de Oropesa del Mar. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. 

  

  

HOTEL IBEROSTAR ISLA CANELA  4*

Isla Canela

Hotel especial familias VERANO 2018

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m² de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con área de recepción, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte y un bar, una boutique, una sala de juegos (a petición), servicio de alquiler de bicicletas y de automóviles, un aparcamiento (con cargo), un garaje, un club infantil (para niños de 4 a 7 años), un club junior (para niños de 8 a 12 años), y un parque para que puedan jugar y corretear.

  

  

APARTAMENTOS BEST PUEBLO INDALO 3 ll

Mojácar Playa

Hotel especial familias VERANO 2018

Situado en  Mojacar, a 50 m de la playa. Los apartamentos han sido totalmente reformados en 2015. De 1 ó 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, aire condicionado en el salón, ... Dispone de snack-bar/cafetería, 2 restaurantes-Buffet: “Patio Andaluz” y “La Lubina” con variada oferta de platos nacionales e internacionales y cocina en vivo, así como alimentos para celíacos (bajo petición). 2 Piscinas de adultos y 2 de niños

 

HOTEL MEDITERRANEO PARK 4*

Roquetas del Mar 

Hotel especial familias VERANO 2018

Reformado durante el invierno . Situado en primera línea de playa , con acceso directo al paseo marítimo, rodeado de jardines proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de sus vacaciones . El hotel dispone de una magnifica piscina exterior con jacuzzi y Piscina , así como un amplio programa de animación diurna y nocturna adaptada para todas las edades . Dispone de un servicio de restaurante buffet y de varios resturantes y bares ( Restaurante " Moby Dick" junto al mar, Pizzeria Pappa Giorgio, Snack-bar pisicina, Cafeteria Bar París entre otros .

 

HOTEL PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES  4*

Peñiscola 

Hotel especial familias VERANO 2018

 

Este Hotel está ubicado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 431 habitaciones estándar, 182 suites, 16 suites privilege y 15 suites temáticas (Árabe, Japonesa, Africana, Romana, Clásica). Está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios. Cuenta con 3 restaurantes buffet, 4 restaurantes temáticos (gastronomía mediterránea, francesa, italiana y americana), 4 cafeterías (Baviera, Gales, Polinesia y Piano Bar) y un Pub.

 

HOTEL H10 MEDITERRANEAN VILLAGE 4*

Salou

Hotel especial familias VERANO 2018

 Próximo a la playa y a Port Aventura, el H10 Mediterranean Village es un moderno hotel que cuenta con excelentes vistas de la Costa Dorada. Una variada oferta gastronómica y un completo programa de animación, son algunos de los atractivos que ofrece el hotel para unas vacaciones perfectas. Y para los niños, dispone de una nueva zona infantil, Daisy Adventure con barco pirata y atracciones de agua. Ofrece 2 piscinas, piscina infantil y piscina climatizada cubierta, sauna y baño turco, y jacuzzi en terraza superior.

 

BEST SABINAL 4*

Roquetas del Mar

Hotel especial familias Verano

El hotel Best Sabinal, la última incorporación de la cadena, ha sido ampliamente reformado en invierno 2017, está situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar. Cuenta con luminosas habitaciones Superiores y Superiores Vista Mar (opcional), todas ellas completamente equipadas (con dos camas Queen Size, 2 camas individuales o una cama King Size), El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición). Piscinas exteriores: 1 para adultos y 1 para niños con juegos de agua, rodeadas de una amplia terraza con sombrillas y hamacas. 

 

ZIMBALI PLAYA SPA HOTEL 4*

Vera

Hotel especial familias VERANO 2018

El hotel, situado en una zona maravillosa, fue inaugurado en 2006 y destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, por su encanto andaluz y por su confort. Cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. También dispone de alquiler de bicicletas, algunas tiendas y una peluquería. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un exquisito restaurante. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago del hotel.

 

 

Hoteles en la Playa

 

Desde la costa Brava hasta la Costa de la Luz podrás encontrar los mejores precios en hoteles de playa desde solo alojamiento hasta Todo Incluido.

Con Bon Voyage Travel encontrarás esas vacaciones que tanto deseas, especializados en hoteles temáticos para que los mas pequeños de la casa disfruten de unas estupendas vacaciones con hoteles que disponen de Mini Club y actividades para el disfrute y entretenimiento diario de vuestros pequeños o incluo de los papás

 

Pero si por el contrario deseas un hotel sin niños, tenemos la mayor abanico de hoteles de solo adultos para que disfrutes de esas vacaciones tan relajadas que tanto te mereces tu y tu pareja y que el único sonido que escuchéis sea el de vuestras conversaciones

 

Te ofrecemos más de 500.000 establecimientos distribuidos por todo el mundo. Además, los contenidos de todos nuestros hoteles están traducidos en varios idiomas, y dispondrás de los comentarios de otros viajeros para hacer tu viaje de lo más tranquilo.