Tu Portal de Viajes Online

Si puedes soñarlo, puedes vivirlo

logo bonvoyagetravel

JULIO SINGLE EN ALICANTE - ESPECIAL SINGLE

JULIO ALICANTE 

- Especial Singles

2 de julio: Os recibiremos en el Hotel Boutique Calas Alicante,  a partir de las 12h.  Conforme vayáis llegando, nuestro coordinador de Tuymilmas os dará la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Mientras todo el grupo va llegando, os esperamos en el bar de la piscina, donde realizaremos las primeras presentaciones.

Comida de grupo, sobremesa y juegos rompehielos.

Nos dirigimos a la playa, donde aprovecharemos este buen tiempo mediterráneo tomando el sol en la arena o jugando un partido de vóley y un buen mojito a la orilla del mar.

Regreso al hotel y cena de grupo. Es momento de que os pongáis guapos, esta noche conoceremos la zona de Playa de San Juan, que sin duda tiene una gran zona de ocio nocturno de lo más variada.

3 de julio: Desayuno. A las 10h30 nos vamos a la playa de San Juan, en la que destacan su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas. Nos tumbamos a tomar el sol, nos damos unos bañitos en el mar y, cómo no, disfrutamos de unas cañitas en el chiringuito.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Y ahora toca poneros calzado cómodo porque a las 18h, nos vamos a dar un paseo hasta el Castillo de Santa Bárbara, conoceremos toda su historia y podremos recorrernos cada rincón de este castillo tan único. Después nos daremos un paseo por la zona del puerto, donde aprovecharemos para tomarnos algo en alguna de las terrazas: una horchata, café o un helado, todo esto con unas preciosas vistas al puerto.

Volvemos al hotel y cena en grupo. Comenzamos la noche de fiesta en una de las mejores zonas de ocio, Texaco, un lugar perfecto para tomar unas copas, unas cervezas y sobre todo echar unos bailes.

 

4 de julio:  Desayuno. A las 10h30 nos ponemos en marcha y vamos a coger nuestro taxi acuático para dirigirnos a la increíble Isla de Tabarca. Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola. Para todos los amantes del snorkel o que queráis animaros a probarlo, os recomendamos que llevéis aletas, gafas y un tubo de bucear. A mediodía comida picnic en la playa. Sobre las 19h regreso al hotel.

Cena de grupo. Esta noche los singles volvemos a ¡tomar la calle! Nos vamos a disfrutar de la noche a un chiringuito playero en el que tendremos uno de los mejores ambientes de la zona, tomaremos unas cuantas copas y nos convertiremos en los dueños de la pista ¡a bailar!

 

5 de julio: Desayuno. Esta mañana navegaremos en Kayak, aquí tendremos tiempo suficiente para aprender a coordinarnos a la hora de remar y poder llegar a convertirnos en todos unos expertos.

Regreso al hotel y comida de grupo. Por la tarde, no hay nada mejor para quitarse el calor que disfrutar de la piscina del hotel en condiciones; aparte de tomar el sol, echar unos largos y saborear una buena cerveza, vamos a realizar nuestros juegos piscineros.

Cena en grupo. Esta noche vamos a conocer la zona de Laseda Gastro Village, donde se encuentran todo tipo de taperías, cervecerías, coctelerías, un espacio cultural con una programación muy dinámica y salas de fiesta en un ambiente distendido.

 

6 de julio: Hoy no tenemos prisa por madrugar, así que para los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que quieran dormir un poco más, nos vemos directamente en el hall del hotel.

Durante toda la mañana disfrutaremos de una ruta por los mejores chiringuitos de la zona, donde tienen un ambiente muy agradable y ponen la mejor música del momento. Teatre playa, Xeven Beach Club y Life Beach Club serán los lugares por donde pararemos a degustar sus deliciosos cócteles, aperitivos... y donde podremos bailar al son de la música ¡qué bien le sienta esto a nuestro cuerpo!

Todos los que queráis podéis comer en el hotel o bien en la misma playa. Tras la comida y aprovechando esas largas sobremesas que tanto nos gustan, jugaremos al juego de los mensajes secretos... un juego que nos encanta!

Cena de grupo. Es nuestra última noche de fiesta, así que nos vestimos con nuestras mejores galas y esta vez os dejaremos elegir a vosotros la zona de fiesta en la que queréis salir. Eso sí, hay que darlo todo y hacer ver quien manda aquí…. ¡bailaremos hasta que salga el sol!

 

7 de julio: Desayuno de grupo. A las 12h tenemos que desalojar las habitaciones. Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto final del grupo y fin del viaje.

Para los que aún queráis disfrutar del resto del domingo os recomendamos comer una ríquisima paella a la orilla del mar o disfrutar de las últimas horas en la playa.

¡Buen viaje de vuelta!

 

PRECIO POR PERSONA

  • Habitación doble: 500€
  • Suplemento individual: 200€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Estancia de 6 días/5 noches en Hotel Boutique Calas Alicante 3* en régimen de Pensión completa con agua y vino.
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia exclusivo del mayorista Tuymilmas.
  • Billete de barco de ida y vuelta a la Isla de Tabarca.
  • Actividad acuática de Kayak.
  • Juegos y actividades exclusivas
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de viaje.

EL NO PRECIO INCLUYE:

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no este reflejado en el apartado anterior.

 

 

Contacta con nosotros para confirmar tu Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono. 

logo whatsapp+34 622 772 343

Compartir en Redes Sociales - BW Social Share